viernes, 24 de julio de 2009

La verdad, me es difícil escribir en un mundo lleno de absurdos. O al menos esa es la percepción que mi pobre cerebro procesa de la "realidad" la mayor parte del tiempo.

Esa es la principal causa de que mis diarios o blogs o cualquier cosa que escriba termine ya sea envuelta en fuego, en la papelera de reciclaje o en borradores.

Y aparte del "absurdo", está la autocrítica.

¡Tantos años, tanta historia, tanta... PENDEJEZ!

Pregúntame. Lo que quieras.

Y me lleva la chingada, que si no le pucheteo a "Publicar entrada", ésta también se va a "borradores".


APARTE ESTOY EMPUTADO PORQUE NO HA LLOVIDO COMO DIOS MANDA.


1 comentario:

GOMGUZ dijo...

no noje!! el cambio climático cada vez será más sorprendente (y not in a good way), puchele al publicar entrada más seguido, sí sirve de algo, "manque" sea de auto-terapia

besos